Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2025

LECCIÓN 119 (Repaso lecciones 107 y 108)



Tercer repaso: Importante leer la introducción:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/tercer-repaso-introduccion.html


Para los repasos de por la mañana y por la noche:


1. (107) La verdad corregirá todos los errores de mi mente.


Me equivoco al pensar que hay algo que pueda hacerme daño. 3Soy el Hijo de Dios, Cuyo Ser descansa a salvo en la Mente de Dios.


2. (108) Dar y recibir son en verdad lo mismo.


Hoy lo perdonaré todo para así poder aprender a aceptar la verdad acerca de mí y llegar a reconocer mi impecabilidad.


3. A la hora en punto:

La verdad corregirá todos los errores de mi mente.


Media hora más tarde:

Dar y recibir son en verdad lo mismo.


REFLEXIÓN: 


Hay lecciones en las que se nos facilita comprender y aceptar su contenido, pero hay otras, como esta, que nos pone a pensar en utopías; quizás para muchos no, pero para otros tantos,  como yo, sí. Cuando pienso en que “la verdad corregirá todos los errores de mi mente”, cobra sentido leer que “me equivoco al pensar que hay algo que pueda hacerme daño”, porque eso es justo lo que está pasando por mi mente, y es entonces que debo recordar que “soy el Hijo de Dios, Cuyo Ser descansa a salvo en la Mente de Dios”. Y es esa sensación de duda la que debo perdonar “para así poder aprender a aceptar la verdad acerca de mí y llegar a reconocer mi impecabilidad”


ORACIÓN:


Padre, te entrego mis dudas, mi falta de fe, y los errores que me impiden aceptar y comprender que cuando doy recibo, y que sí dispongo mi corazón para recibir tus enseñanzas, “la verdad corregirá todos los errores de mi mente”. Amén.

2 comentarios:

LECCIÓN 287: Tú eres mi única meta, Padre mío, sólo Tú.

1. ¿Adónde querría ir sino al Cielo? ¿Qué podría substituir a la felicidad? ¿Qué regalo podría preferir a la Paz de Dios? ¿Qué tesoro querrí...

Lo más visto