Powered By Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2025

LECCIÓN 365



Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz.


1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. Él está a cargo a petición mía. Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.


REFLEXIÓN:


Hemos terminado el estudio de las lecciones del “Libro de Ejercicios”. Pero no es el final, sino un comienzo, porque ahora iniciamos nuestro verdadero estudio a través de la práctica en la vida cotidiana. Es la oportunidad para mirar a nuestros hermanos con otros ojos, con esos ojos que no juzgan, con los ojos amorosos de Cristo. 


Aprendimos juntos, sí:  yo, compartiendo mis experiencias transitando UCDM, como una forma de agradecer lo mucho que ha cambiado mi vida para bien. Tú, querido hermano  también te llevas  tu propio aprendizaje porque nadie se va con las manos vacías cuando quién  transmite las enseñanzas es Cristo.


Agradezco a cada persona que pasó por este lugar, que leyó, que dejó sus palabras, o que simplemente observó y siguió su camino. No importa cómo y por qué nos encontramos, lo que importa es que cada quien recibe lo que necesita en el presente para que se cumpla el objetivo de este curso: Sanar nuestra mente.


Saludo especial para Luis, por siempre estar presente, por preguntar, por agradecer, y por permitirme corroborar que el Espíritu Santo siempre nos hace saber si vamos por el camino correcto.


ORACIÓN:


Padre, gracias por el regalo del perdón. Estamos “a salvo de toda la ira” que soñamos. La cordura es nuestro premio, y por eso podemos pedirte que nos otorgues la gracia de aprender Tus lecciones “por medio de la Voz del Maestro” que Tú mismo nos proporcionaste.  Que  el poder de Tu Palabra nos mantenga firmes en este camino de regreso al Amor. Amén.



Lectura final: 


EPÍLOGO:  https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/epilogo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LECCIÓN 365

Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz. 1. Y si...

Lo más visto