Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2025

LECCIÓN 354: Cristo y yo nos encontramos unidos en paz y seguros de nuestro propósito. Su Creador mora en Él, tal como Él mora en mí.



1. Mi unidad con el Cristo me establece como Tu Hijo, más allá del alcance del tiempo y libre de toda ley, salvo de las Tuyas. No tengo otro ser que el Cristo que vive en mí. No tengo otro propósito que el Suyo. Y Él es como Su Padre. Por lo tanto, no puedo sino ser uno Contigo, así como con Él. Pues ¿quién es Cristo sino Tu Hijo tal como lo creaste? 7¿Y qué soy yo sino el Cristo en mí?


REFLEXIÓN:


Es el Espíritu Santo quien se hace presente cuando “Cristo y yo nos encontramos”, porque mediante Él se manifiesta la Verdad, que nos guía hacia la paz. Y la corrección en nuestros actos es el reflejo de la presencia de Cristo en nosotros, y así se renuevan las palabras de San Pablo: “No soy yo, es Cristo que vive en mí”, porque “no tengo otro propósito que el Suyo”. Esta es la expresión de la unión espiritual con el Hijo y con el Padre, porque Cristo y el Padre son uno, y “Cristo en mí” es el  camino para llegar a Él. 


ORACIÓN:


Padre, en el nombre de Tu Hijo Jesucristo, y con el poder del Espíritu Santo, te pido la gracia de vivir en unidad con mis hermanos para alcanzar juntos el propósito por el que vinimos a este mundo. 


¡Qué mi unión con Cristo restablezca mi Identidad! 


Amén.



Lecturas complementarias:


SEGUNDA PARTE: Introducción:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


14. ¿Qué soy?

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/14-que-soy.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LECCIÓN 354: Cristo y yo nos encontramos unidos en paz y seguros de nuestro propósito. Su Creador mora en Él, tal como Él mora en mí.

1. Mi unidad con el Cristo me establece como Tu Hijo, más allá del alcance del tiempo y libre de toda ley, salvo de las Tuyas. No tengo otro...

Lo más visto