1. Ésa es Tu Ley, Padre mío, no la mía. Al no comprender lo que significaba dar, procuré que lo que deseaba fuese sólo para mí. Y cuando vi el tesoro que creía tener, encontré un lugar vacío en el que nunca hubo nada, en el que no hay nada ahora y en el que nunca habrá nada. ¿Quién puede compartir un sueño? ¿Y qué puede ofrecerme una ilusión? Pero aquel a quien perdone me agasajará con regalos mucho más valiosos que cualquier cosa que haya en la tierra. Que los hermanos que he perdonado llenen mis arcas con los tesoros del Cielo, que son los únicos que son reales. Así se cumple la Ley del Amor. Y así es como Tu Hijo se eleva y regresa a Ti.
2. ¡Qué cerca nos encontramos unos de otros según nos dirigimos a Dios! ¡Qué cerca se encuentra de nosotros! ¡Qué cerca el final del sueño de pecado y la redención del Hijo de Dios!
REFLEXIÓN:
“¡Qué cerca nos encontramos unos de otros según nos dirigimos a Dios!”, pero qué lejos nos encontramos unos de otros cuando le damos la espalda a Dios. Y sólo el perdón nos permite acercarnos para redimirnos, porque el perdón es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Mi hermano es mi salvación, y no al revés. Amarlo como a mí mismo es un amoroso mandato que nos dejó Jesús. Hoy entendemos por qué. Porque cuando Jesús dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, no era una metáfora, era la gran verdad que nos mostraba el camino de la salvación. Y ahora que sabemos que nuestro hermano nos redime, sólo nos queda obedecer con la certeza de que perdonar es el regalo más grande que nos estamos haciendo a nosotros mismos: es la llave que nos abre la puerta del Cielo.
ORACIÓN:
Padre, si “lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo”, ¿por qué, entonces, me cuesta tanto perdonar? ¿Por qué me niego los tesoros del Cielo que provienen de sus agradecidas manos? Hoy te entrego mi voluntad para que me otorgues el don de la gracia, y pueda transitar los senderos de una percepción corregida que me muestre la verdad y entienda que “el perdón está justificado”. ¡Amén!
Lecturas complementarias:
SEGUNDA PARTE: Introducción:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html
2. ¿Qué es un milagro?
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/13-que-es-un-milagro.html


Muchas Graciasssssssssssss, explicación sublime
ResponderBorrar¡Gracias a ti, Luis! Paz perfecta.
Borrar