Powered By Blogger

lunes, 22 de diciembre de 2025

LECCIÓN 356: La enfermedad no es sino otro nombre para el pecado. La curación no es sino otro nombre para Dios. El milagro es, por lo tanto, una invocación que se le hace a Él.



1. Padre, prometiste que nunca dejarías de contestar cualquier invocación que Tu Hijo pudiera hacerte. No importa dónde esté, cuál parezca ser su problema o en qué crea haberse convertido, él es Tu Hijo y Tú le responderás. El milagro es un reflejo de Tu Amor, por lo tanto, es la contestación que él recibe. Tu Nombre reemplaza todo pensamiento de pecado, y aquel que es inocente jamás puede sufrir dolor alguno. Tu Nombre es la Respuesta que le das a Tu Hijo porque al invocar Tu Nombre él invoca el Suyo Propio.


REFLEXIÓN:


La enfermedad es sinónimo de pecado. La curación es la respuesta de Dios ante nuestras súplicas. Su amor por nosotros se transforma en perdón a través de la “Visión de Cristo” que contempla todo “con misericordia y amor”


“El pecado es la morada de las ilusiones”, que se gesta en una mente que no ha sanado.  Por el contrario, “el perdón es la morada de los milagros”, en donde la percepción ha sido corregida y las ilusiones ya no tienen cabida ya que la mente está libre de pecado, porque la “verdad” ha ocupado su lugar.


El Nombre de Dios nos otorga “curación”, porque invocarlo es recibir el milagro. Y si lo hemos recibido es porque hemos perdonado, hemos sanado nuestra mente y estamos listos para disfrutar de la dicha y la paz de Dios, en unión con nuestros hermanos.


¡Que al invocar el Bendito Nombre de Dios se nos otorgue curación!


Amén.



Lecturas complementarias:


SEGUNDA PARTE: Introducción:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


14. ¿Qué soy?

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/14-que-soy.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LECCIÓN 356: La enfermedad no es sino otro nombre para el pecado. La curación no es sino otro nombre para Dios. El milagro es, por lo tanto, una invocación que se le hace a Él.

1. Padre, prometiste que nunca dejarías de contestar cualquier invocación que Tu Hijo pudiera hacerte. No importa dónde esté, cuál parezca s...

Lo más visto