Tercer repaso: Importante leer la introducción:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/tercer-repaso-introduccion.html
Para los repasos de por la mañana y por la noche:
1. (95) Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
Mías son la serenidad y la paz perfecta, pues soy un solo Ser, completamente íntegro, uno con toda la Creación y con Dios.
2. (96) La salvación procede de mi único Ser.
Desde mi único Ser, cuyo conocimiento aún permanece en mi mente, veo el perfecto plan de Dios para mi salvación perfectamente consumado.
3. A la hora en punto:
Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
Media hora más tarde:
La salvación procede de mi único Ser.
REFLEXIÓN:
Sí “soy un solo ser, unido a mi Creador”, y “mías son la serenidad y la paz perfecta”, hay algo que no debo estar haciendo bien para que no pueda experimentar esa integridad de la que me habla UCDM. Y si la “salvación procede de mi único Ser”, mi propósito es recordar ese “conocimiento” que “aún permanece en mi mente” , y que he olvidado, y lo he reemplazado por las ilusiones provenientes del ego. Entonces, tengo que ejercer mi derecho a repetirme cada día de mi vida, que soy más que lo que veo cuando me miro al espejo, o que soy más que eso que escucho decir de mí y que me causa dolor, indignación, tristeza, rabia, desilusión, amargura… Soy el Santo Hijo de Dios despertando del sueño de la separación.
ORACIÓN:
Padre, soy un “Ser”, unido a Ti, y por lo tanto no soy un cuerpo, soy espíritu. Y aunque hoy lo sé, estoy atrapado en las ilusiones que me roban la dicha y la paz que Tú me ofreces. Guía mi mente y mi corazón hacia el encuentro de Tu Verdad y otórgame tu eterna Paz. Amén.
Muchas Gracias
ResponderBorrar¡Agradezco tu presencia!
Borrar