Tercer repaso: Importante leer la introducción:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/tercer-repaso-introduccion.html
Para los repasos de por la mañana y por la noche:
1. (103) Dios, al ser Amor, es también felicidad.
Quiero recordar que el amor es felicidad y que nada más me puede hacer feliz. Elijo, por lo tanto, no abrigar ningún substituto para el amor.
2. (104) Busco únicamente lo que en verdad me pertenece.
El amor, al igual que la dicha, constituyen mi patrimonio. Éstos son los regalos que mi Padre me dio. Aceptaré todo lo que en verdad me pertenece.
3. A la hora en punto:
Dios, al ser Amor, es también felicidad.
Media hora más tarde:
Busco únicamente lo que en verdad me pertenece.
REFLEXIÓN:
Los substitutos para el amor sólo pueden ser sus contrarios: odio, desprecio, apatía, etc. Y si el “Amor” es nuestro patrimonio, al vivir en medio de sentimientos contrarios al amor, entonces nuestro patrimonio se pierde, y es reemplazado por sentimientos que nos causan daño, y que hemos creado nosotros mismos. No son regalos que hemos recibido sino ilusiones a las que hemos dado forma, al haber creído en la separación. Y para fortuna nuestra, todo esto no nos pertenece porque sólo podemos atesorar lo que es real: El Amor de Dios.
ORACIÓN:
Padre, elijo “no abrigar ningún substituto para el amor”. Sólo acepto “únicamente lo que en verdad me pertenece”, y que es “mi patrimonio”. Que bajo Tu Gracia, el Amor y la Dicha me cobijen. Amén.
Muchas Gracias
ResponderBorrar¡Qué el Amor y la Dicha de Dios te cobijen!
Borrar