Tercer repaso: Importante leer la introducción:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/tercer-repaso-introduccion.html
Para los repasos de por la mañana y por la noche:
1. (97) Soy Espíritu.
Soy el Hijo de Dios. No hay cuerpo que pueda contener mi Espíritu o imponerme una limitación que Dios no haya creado.
2. (98) Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.
¿Cuál podría ser mi función sino aceptar la Palabra de Dios, Quien me creó para ser lo que soy y lo que por siempre he de ser?
3. A la hora en punto:
Soy Espíritu.
Media hora más tarde:
Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.
REFLEXIÓN:
“Soy Espíritu” es una palabra poderosa que nos saca del letargo del sufrimiento, de la baja autoestima, del desengaño, de la creencia de la muerte eterna, y de tantos afanes que cada quien lleva sobre sí. Si no creemos tampoco dejamos de ser Espíritu, pero nos estamos engañando y haciendo a un lado un conocimiento que nos salva de las limitaciones impuestas por la creencia de que sólo somos un cuerpo que, en definitiva, sí dejará de existir. Creer que somos Espíritu también nos regocija y nos da esperanza cuando pensamos en eso seres que ya partieron y dejaron un vacío en nuestra vida. Saber que ellos también son Espíritu nos apacigua el dolor por su partida y nos salva del sufrimiento. Aceptemos, entonces, que somos Espíritu, y agradezcamos el privilegio de ser parte del plan de Dios para la salvación.
ORACIÓN:
Padre, acepto mi función, acepto Tu Palabra, y reconozco que me creaste “para ser lo que soy y lo que por siempre he de ser”: Tu hijo eternamente. Amén.
Muchas Gracias
ResponderBorrar¡A ti, gracias!
ResponderBorrar