1. Dios está conmigo. Él es mi Fuente de Vida, la vida interior, el aire que respiro, el alimento que me sustenta y el agua que me renueva y me purifica. Él es mi hogar, en el que vivo y me muevo; el Espíritu que dirige todos mis actos, me ofrece Sus Pensamientos y garantiza mi perfecta inmunidad contra todo dolor. Él me prodiga bondad y cuidado, y contempla con amor al Hijo sobre el que resplandece, el cual a su vez resplandece sobre Él. ¡Qué serenidad la de aquel que conoce la verdad de lo que Él dice hoy!
2. Padre, no tenemos en nuestros labios ni en nuestras mentes otras palabras que Tu Nombre, cuando acudimos en silencio ante Tu Presencia, pidiendo descansar Contigo por un rato en paz.
REFLEXIÓN:
Se nos prepara para vivir en la paz que otorga el perdón. En esa paz Dios está presente como la Fuente de nuestra vida que nos proporciona sustento material y espiritual, pero sobre todo la sanación de nuestra mente garantizando la “perfecta inmunidad contra todo dolor”.
Lo que recibimos del Padre lo devolvemos amorosamente a nuestros hermanos en forma de “bondad y cuidado”. Y a cambio de reconocer la verdad de lo que se nos dice hoy, podremos experimentar la verdadera “serenidad”, que no es otra cosa que la Paz de Dios.
ORACIÓN:
Padre amado, que Tu Nombre resuene en nuestra mente y en nuestro corazón cuando en silencio nos postremos ante Tu Santa Presencia a la espera de Tu Paz. Amén.
Lecturas complementarias:
Segunda parte: Introducción:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html
¿Qué es el perdón:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/1-que-es-el-perdon.html
Muchas Graciasssssssssssssssssssssssss
ResponderBorrarQue la Paz de Dios te cobije. ¡Amén!
Borrar