Powered By Blogger

domingo, 24 de agosto de 2025

LECCIÓN 236: Gobierno mi mente, la cual sólo yo debo gobernar.



1. Tengo un reino que gobernar. Sin embargo, a veces no parece que yo sea su rey en absoluto, sino que parece imponerse sobre mí y decirme qué debo pensar, cómo debo actuar y cómo debo sentirme. No obstante, se me ha dado para que sirva cualquier propósito que yo perciba en ella. La única función de mi mente es servir. Hoy la pongo al servicio del Espíritu Santo para que Él la use como mejor Le parezca. De esta manera, soy yo quien la dirige, ya que sólo yo la puedo gobernar. Y así la dejo en libertad para que haga la Voluntad de Dios.


2. Padre, hoy mi mente está abierta para recibir Tus Pensamientos, pero cerrada a cualquier otro pensamiento que no proceda de Ti. Gobierno mi mente y te la ofrezco a Ti. Acepta mi regalo, pues es el que Tú me hiciste a mí.


REFLEXIÓN:


¡Qué hermosa revelación! “La única función de mi mente es servir”. Quizás ya lo habíamos escuchado, pero como cada instante es una oportunidad para estar en presente, entonces este instante santo trae un regalo que nos recuerda que nuestra mente se nos dio para servir, y que se la entregamos al “Espíritu Santo para que él la use como mejor le parezca”, y así tendremos la certeza de que gobernada nuestra mente de esta manera siempre se hará la “Voluntad de Dios”.


ORACIÓN:


Padre, con la asistencia del Espíritu Santo, podré gobernar el reino que me diste, y además tendré la certeza de que Tu Voluntad y la mía siempre serán una. Que cada propósito que yo perciba en mi mente esté inspirado por  pensamientos que únicamente procedan de Ti. Amén.


Lecturas complementarias:


Segunda parte: Introducción: 

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


¿Qué es la salvación:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/2-que-es-la-salvacion.html


2 comentarios:

LECCIÓN 241: En este instante santo llega la salvación.

Antes de leer la lección ver:  SEGUNDA PARTE: Introducción  https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html ...

Lo más visto