1. Mi Padre conoce mi santidad. ¿Debo acaso negar Su Conocimiento y creer en lo que Su Conocimiento hace que sea imposible? ¿Y debo aceptar como verdadero lo que Él proclama que es falso? ¿O debo más bien aceptar lo que Su Palabra dice que soy, toda vez que Él es mi Creador y el que conoce la verdadera condición de Su Hijo?
2. Padre, estaba equivocado con respecto a mí mismo porque no reconocía la Fuente de mi procedencia. No me he separado de Ella para adentrarme en un cuerpo y morir. Mi santidad sigue siendo parte de mí, tal como yo soy parte de Ti. Mis errores acerca de mí mismo son sueños. Hoy los abandono. Y ahora estoy listo para recibir únicamente Tu Palabra acerca de lo que realmente soy.
REFLEXIÓN:
Aunque no tiene discusión lo que nuestro Padre Creador piensa sobre cada uno de nosotros (Su Hijo), existe una especie de bloqueo mental o espiritual, que nos induce a creer que estamos condenados y por eso cargamos con la culpa y el miedo, pero hoy nos dicen que si Dios no nos ha condenado, nosotros tampoco debemos hacerlo. Y es bastante fácil de comprender, pero igual de difícil de asimilar debido a las cargas que arrastramos del pasado, de nuestras creencias, y también de nuestros antepasados.
Entonces nuestra tarea primordial es tomar la firme resolución de rendirnos ante nuestro Padre, y decirle que sí creemos en Su Palabra, y de una vez por todas levantar el corazón ante Su Majestuosa Presencia y rendirnos ante Su Voluntad, que realmente es la nuestra.
ORACIÓN:
Amado Padre, conoces nuestras dolencias, nuestras necesidades, y sobre todo nuestras debilidades que nos han impedido reconocer nuestra verdadera identidad, y por eso hoy te pedimos que nos des la fuerza para soltar todo aquello que nos aleja de actuar conforme a Tu Voluntad. Tenemos el corazón dispuesto y la mente abierta para “recibir únicamente Tu Palabra” acerca de lo que realmente somos, y las bendiciones que has destinado para cada uno de nosotros. Amén.
Lecturas complementarias:
Segunda parte: Introducción:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html
¿Qué es el perdón:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/1-que-es-el-perdon.html
Muchas Gracias
ResponderBorrar¡Eternas gracias por Tu presencia!
Borrar