Powered By Blogger

sábado, 9 de agosto de 2025

LECCIÓN 221: Que mi mente esté en paz y que todos mis pensamientos se aquieten.



Antes de leer la lección ver: 


https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/1-que-es-el-perdon.html



1. Padre, hoy vengo a Ti en busca de la paz que sólo Tú puedes dar. Vengo en silencio. Y en la quietud de mi corazón—en lo más recóndito de mi mente—espero y estoy a la escucha de Tu Voz. Padre mío, háblame hoy. Vengo con certeza y con amor a oír Tu Voz en silencio, seguro de que oirás mi llamada y que me responderás.


2. Y ahora aguardamos silenciosamente. Dios está aquí porque esperamos juntos. Estoy seguro de que te hablará y de que tú Le oirás. Acepta mi confianza, pues es la tuya. Nuestras mentes están unidas. Esperamos con un solo propósito: oír la respuesta de nuestro Padre a nuestra llamada, dejar que nuestros pensamientos se aquieten y encontrar Su Paz, para oírle hablar de lo que nosotros somos y para que se revele a Su Hijo.


ORACIÓN:


Padre, aguardo silenciosamente a la espera de oír Tu Voz porque he recibido la promesa de que así será. Aquieto mis pensamientos y me refugio en Tu Paz con la certeza de que mis plegarias serán escuchadas. ¡Espero en Ti! Amén.


2 comentarios:

LECCIÓN 286: La quietud del Cielo envuelve hoy mi corazón.

1. Padre, ¡qué día tan sereno el de hoy! ¡Cuán armoniosamente cae todo en su sitio! Éste es el día señalado para que llegue a entender la le...

Lo más visto