1. Hoy vislumbramos el momento en que los sueños de pecado y de culpa han desaparecido y hemos alcanzado la santa paz de la que nunca nos habíamos apartado. Sólo un instante transcurrió entre la eternidad y lo intemporal. Y fue tan fugaz, que no hubo ninguna interrupción en la continuidad ni corte alguno en los pensamientos que están eternamente unidos cual uno solo. Nunca ocurrió nada que perturbase la Paz de Dios el Padre ni la del Hijo. Hoy aceptamos la veracidad de este hecho.
2. Te agradecemos, Padre, que no podamos perder el recuerdo de Ti ni el de Tu Amor. Reconocemos nuestra seguridad y Te damos gracias por todos los dones que nos has concedido, por toda la amorosa ayuda que nos has prestado, por Tu inagotable paciencia y por habernos dado Tu Palabra de que hemos sido salvados.
REFLEXIÓN:
La santa paz de la que nos hablan hoy se manifiesta fuera del mundo de las ilusiones. Cuando nuestra mente deambula entre el pasado y el futuro y se “sale” del momento presente, es cuando nos sumergimos en los “sueños de pecado y de culpa”, porque allí sólo experimentamos dolor. Transitando el “presente” no sólo podremos experimentar ese instante en que nada perturba “la Paz de Dios el Padre ni la del Hijo”, sino también la presencia de los milagros, que es cuando se resuelve todo aquello que no parecía tener salida ni solución.
Si creemos en esto, sin poner en duda su veracidad, cada vez que entremos en la Presencia del Padre, estaremos “alcanzando la santa paz” que no hemos experimentado por vivir en el mundo de las ilusiones que nos ofrece la noción que conocemos del tiempo: pasado y futuro.
ORACIÓN:
Padre, que el eterno Presente, donde Tú habitas, sea el instante que nos cobije, para poder tener siempre el recuerdo de Ti y de Tu Amor, y de esa manera poder ser eternamente "Tu Hijo". Amén.
Lecturas complementarias:
Segunda parte: Introducción:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html
¿Qué es la salvación:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/2-que-es-la-salvacion.html
Muchas Gracias
ResponderBorrar¡Gracias por Tu presencia! Un abrazo.
Borrar