1. Sólo con que pudiese comprender esto hoy, el mundo entero se salvaría. Pues es la decisión de abandonar la locura y de aceptarme tal como Dios Mismo, mi Padre y mi Fuente, me creó. Es la resolución de no seguir dormido en sueños de muerte, mientras la verdad sigue viviendo eternamente en el júbilo del amor. Y es asimismo la resolución de reconocer al Ser que Dios creó como el Hijo que ama, el Cual sigue siendo mi única Identidad.
2. Padre, Tu Nombre, al igual que el mío, es Amor. Ésa es la verdad. ¿Y es posible acaso cambiar la verdad dándole simplemente otro nombre? El nombre del miedo es simplemente un error. Que hoy no tenga miedo de la verdad.
REFLEXIÓN:
No tener miedo al amor es aceptarme como soy, es valorarme y recordar la grandeza de mi origen: ¡Soy Hijo de Dios! Y esa es la única verdad que debo recordar y sostener por siempre. ¡Esa es mi identidad!
Y entonces, ¿por qué el miedo me impide reconocer quién soy en realidad? Porque es el cuerpo el que ha ocupado el lugar que le corresponde al espíritu. Porque es el cuerpo el protagonista de mi existencia. Me he identificado con el cuerpo y por eso siento la fragilidad de la vida, siento la vulnerabilidad del mundo que me muestra que todo es efímero, que todo es pasajero y que un día voy a desaparecer tal y como mi cuerpo lo hará.
Pero, si más bien reconozco mi verdadero “Ser”, todos esos miedos se disiparán porque mi espíritu es inmortal, mi espíritu está libre de las limitaciones del cuerpo, y sabe cuál es su verdadera “Identidad”.
ORACIÓN:
Padre, hoy no tendré miedo del amor porque reconozco la grandeza de mi procedencia. Es el mismo “Amor” quien me ha creado y esa es mi única verdad, esa es mi bandera, y esa es mi “Identidad”. Amén.
Lecturas complementarias:
SEGUNDA PARTE: Introducción
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html
2. ¿Qué es el Espíritu Santo?
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/7-que-es-el-espiritu-santo.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario