Antes de leer la lección ver:
SEGUNDA PARTE: Introducción
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html
2. ¿Qué es el Espíritu Santo?
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/7-que-es-el-espiritu-santo.html
1. Padre, Tu Hijo es perfecto. Cuando pienso que algo o alguien me ha hecho daño, es porque me he olvidado de Quién soy y de que soy tal como Tú me creaste. Tus Pensamientos sólo pueden proporcionarme felicidad. Si me siento triste, herido o enfermo, es porque he olvidado lo que Tú piensas, y he implantado mis absurdas ideas en el lugar donde a Tus Pensamientos les corresponde estar y donde están. Nada, excepto mis propios pensamientos, me puede hacer daño. Los pensamientos que pienso Contigo sólo pueden bendecir. Los pensamientos que pienso Contigo son los únicos que son verdad.
2. Hoy no me haré daño a mí mismo, pues me encuentro mucho más allá de cualquier dolor. Mi Padre me puso a salvo en el Cielo y vela por mí. Y no quiero atacar al Hijo que Él ama porque lo que Él ama es mío para que yo también lo ame.
REFLEXIÓN:
Hoy empezamos un nuevo capítulo: “¿Qué es el Espíritu Santo?”.
Es el mediador entre las ilusiones y la verdad, y nos otorga “Conocimiento” cuando acudimos a Él en busca de ésta. El objetivo de sus enseñanzas es acabar con los sueños para que a través del “Conocimiento”, puedan ser reemplazados por la “Verdad Eterna.”, y nos exhorta a dejar que el perdón repose sobre nuestros sueños para que podamos “recobrar la cordura y la paz interior.”.
La lección de hoy nos dice que son nuestros propios pensamientos los que nos hacen daño, y es porque hemos olvidado quienes somos y nuestro origen, pero sobre todo es porque el “perdón” no se ha hecho presente en nuestras vidas para que reemplace los sueños y las ilusiones. Y soñamos cuando nuestros pensamientos son agresores y juzgamos: nos sentimos atacados y nos convertimos en víctimas. El Espíritu Santo viene en nuestra ayuda cuando dejamos de atacar a través de nuestros pensamientos, y nos otorga “Conocimiento”, para que recuperemos “la cordura y la paz interior”. Lograr esto es un proceso que ya iniciamos quienes estamos estudiando UCDM, y por eso es tan importante hacer cada cosa que nos piden en las lecciones de manera honesta y sin apego al resultado, porque tarde o temprano veremos los frutos de nuestra constancia.
ORACIÓN:
Padre, hoy no quiero atacar a mi “hermano” porque sé que Tú lo amas como me amas a mí también. Te entrego mis pensamientos que son producto de mis sueños ilusorios, y tomo los Tuyos que “son los únicos que son verdad”. Qué por Tu Gracia, el Espíritu Santo me otorgue el regalo del “Conocimiento” para alcanzar la “Verdad Eterna”. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario