Powered By Blogger

miércoles, 1 de octubre de 2025

LECCIÓN 274: Este día le pertenece al Amor. Hoy no tendré miedo.



1. Padre, hoy quiero dejar que todas las cosas sean como Tú las creaste y dar a Tu Hijo el honor que se merece por su impecabilidad; el amor de un hermano hacia su hermano y amigo. De ese modo soy redimido. Y del mismo modo, la verdad pasará a ocupar el lugar que antes ocupaban las ilusiones, la luz reemplazará toda obscuridad y Tu Hijo sabrá que él es tal como Tú lo creaste.


2. Hoy nos llega una bendición especial de Aquel que es nuestro Padre. Dedícale este día y hoy no tendrás miedo, pues el día habrá sido consagrado al Amor.


REFLEXIÓN:


Hoy es el único día que importa. Cada segundo de este día es el que importa, no el segundo antes, ni el segundo después. Es este que está transcurriendo para formar un minuto de nuestras vidas. Y ese minuto bien logrado sumará otro minuto más que hará parte del presente, nuestro presente, y le pertenecerá a Dios, le pertenecerá al  “Amor”. Y no importa si por alguna razón se malogra un instante de nuestro día, porque el siguiente es la oportunidad para enmendar sin pensar en el instante que se fue, y que ya hace parte del pasado, o del instante que vendrá, porque ese aún no existe, y ahí tampoco existimos nosotros; sólo el presente nos pertenece para que lo construyamos a nuestro favor, porque allí yace eternamente nuestro Padre, esperando que despertemos de la ilusión del tiempo.


ORACIÓN:


Padre, desde el Eterno Presente que Tú Eres, ilumínanos con la Claridad de Tu Cristo, para que el miedo sea alejado por la Gracia de Tu Bendición. Amén.



Lecturas complementarias:


Segunda parte: Introducción: 

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


¿Qué es el Cristo?:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/6-que-es-el-cristo.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LECCIÓN 274: Este día le pertenece al Amor. Hoy no tendré miedo.

1. Padre, hoy quiero dejar que todas las cosas sean como Tú las creaste y dar a Tu Hijo el honor que se merece por su impecabilidad; el amor...

Lo más visto