1. Las pérdidas no son pérdidas cuando se perciben correctamente. El dolor es imposible. No hay pesar que tenga causa alguna. Y cualquier clase de sufrimiento no es más que un sueño. Ésta es la verdad, que al principio sólo se dice de boca y luego, después de repetirse muchas veces, se acepta en parte como cierta, pero con muchas reservas. Más tarde se considera seriamente cada vez más y finalmente se acepta como la verdad. Puedo elegir cambiar todos los pensamientos que me causan dolor. Y hoy deseo ir más allá de las palabras y de todas mis reservas, y aceptar plenamente la verdad que reside en ellas.
2. Padre, lo que Tú me has dado no puede hacerme daño, por lo tanto, el sufrimiento y el dolor son imposibles. Que mi confianza en Ti no flaquee hoy. Que acepte como Tu regalo sólo lo dichoso y, como la verdad, sólo lo que me hace feliz.
REFLEXIÓN:
¡Sí! “Hoy deseo ir más allá de las palabras… ”. El “Conocimiento” que se me está revelando no se puede quedar en ideas, en ilusiones, en simples divagaciones. Tengo que actuar, y el primer paso es “aceptar plenamente la verdad” que reside en las palabras que leo diariamente y que llegan a mí porque es el momento perfecto para recibirlas. Y después de aceptarlas sólo tengo que depositar mi fe en mi Padre, porque lo que Él me ha dado “no puede hacerme daño”.
¡Padre!
Qué por Tu Gracia, mi confianza se fortalezca, y que la dicha y la verdad sean los regalos que reciba de Ti cada día.
Amén.
Lecturas complementarias:
SEGUNDA PARTE: Introducción
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html
2. ¿Qué es el Espíritu Santo?
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/7-que-es-el-espiritu-santo.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario