Powered By Blogger

domingo, 16 de noviembre de 2025

LECCIÓN 320: Mi Padre me da todo poder.



1. El Hijo de Dios no tiene límites. Su fortaleza es ilimitada, así como su paz, su júbilo y todos los atributos con los que su Padre lo dotó al crearlo. Lo que dispone con su Creador y con su Redentor se hace. Lo que su santa voluntad dispone jamás puede ser negado porque su Padre refulge en su mente y deposita ante ella toda la fuerza y amor de la tierra y del Cielo. Soy aquel a quien todo esto se le da. Soy aquel en quien reside el poder de la Voluntad del Padre.


2. Tu Voluntad puede hacer cualquier cosa en mí y luego extenderse a todo el mundo a través de mí. Tu Voluntad no tiene límites. Por lo tanto, a Tu Hijo se le ha dado todo poder.


REFLEXIÓN:


Mientras no seamos conscientes de nuestra procedencia, no podremos gozar de los dones que nos pertenecen: fortaleza ilimitada, paz, júbilo, y “todos los atributos” con que fuimos creados.


La Voluntad del Padre, es un poder ilimitado al que podemos acceder si decimos “sí”, a sus designios. La obediencia, con conciencia, nos permite estar en armonía con nuestro propósito de vida, el cual siempre está alineado con la Voluntad de Dios.  


Cristo es el modelo a seguir, y su obediencia nos puso en el camino de la Salvación. Esto se puede entender claramente en la Carta a los Hebreos, capítulo  5, 7-9:


"En los días de su vida mortal, presentó  ruegos a Aquel que podría salvarlo de la muerte; este fue su sacrificio, con grandes clamores y lágrimas, y fue escuchado por su religiosa sumisión. Y aunque era Hijo, aprendió en su pasión lo que es obedecer. Y ahora, llegado a su perfección, es fuente de salvación eterna para todos los que le obedecen…”.


A imitación de Cristo, digamos “sí” a lo que se requiere de nosotros para estar alineados con la misión que se nos ha encomendado, porque en nosotros reside “el poder de la Voluntad del Padre.”,  y esa es la certeza de que todo saldrá bien. Amén.



Lecturas complementarias:


SEGUNDA PARTE: Introducción:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


2. ¿Qué es el Juicio Final?

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/10-que-es-el-juicio-final.html


1 comentario:

LECCIÓN 365

Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz. 1. Y si...

Lo más visto