Powered By Blogger

sábado, 8 de noviembre de 2025

LECCIÓN 312: Veo todas las cosas como quiero que sean.



1. La percepción se deriva de los juicios. Habiendo juzgado, vemos, por lo tanto, lo que queremos contemplar. Pues el único propósito de la vista es ofrecernos lo que queremos ver. Es imposible pasar por alto lo que queremos ver o no ver lo que hemos decidido contemplar. ¡Cuán inevitablemente, pues, se alza el mundo real ante la santa visión de aquel que acepta el propósito del Espíritu Santo como aquello que desea ver! No puede dejar de contemplar lo que Cristo quiere que vea ni de amar con el Amor de Cristo lo que contempla.


2. Mi único propósito hoy es contemplar un mundo liberado, libre de todos los juicios que he emitido. Padre, esto es lo que Tu Voluntad dispone para mí hoy, por lo tanto, no puede sino ser mi objetivo también.


REFLEXIÓN:


Si queremos ver la realidad tenemos que aceptar “el propósito del Espíritu Santo” como aquello que deseamos ver. Sólo así estaremos contemplando lo que Cristo quiere que veamos, y amándolo a Su manera.  Entonces, si no hay juicios es porque ya no estamos haciendo uso de los sentidos corporales para percibir la realidad, misma que no estaríamos viendo realmente, sino más bien el mundo ilusorio,


Nos unimos al propósito de hoy que es  “contemplar un mundo liberado” de los juicios que hemos emitido durante nuestra vida. Y si esa es la Voluntad de Dios para nuestro bienestar, que así sea. Y que con la ayuda de Su Gracia, nuestro perfecto amor se manifieste en el mundo.


¡Amén!



Lecturas complementarias:


SEGUNDA PARTE: Introducción:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


2. ¿Qué es el Juicio Final?

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/10-que-es-el-juicio-final.html


2 comentarios:

LECCIÓN 348: Ni mi ira ni mi temor tienen razón de ser, pues Tú me rodeas. Y Tu Gracia me basta para satisfacer cualquier necesidad que yo perciba.

1. Padre, que recuerde que Tú estás aquí y que no estoy solo, pues estoy rodeado de un Amor imperecedero. No hay razón para nada, excepto p...

Lo más visto