1. La idea de hoy es un paso más en el proceso de aprender que los pensamientos que dan lugar a lo que ves nunca son neutros o irrelevantes. También hace hincapié en la idea, a la que posteriormente se le dará cada vez mayor importancia, de que las mentes están unidas.
2. La idea de hoy no se refiere tanto a lo que ves como a la manera en que lo ves. Por lo tanto, los ejercicios de hoy hacen hincapié en ese aspecto de tu percepción. Las tres o cuatro sesiones de práctica que se recomiendan deben hacerse de la siguiente manera:
3. Mira a tu alrededor, y a medida que selecciones los objetos para la aplicación de la idea de hoy tan al azar como sea posible, descansa tu mirada en cada uno de ellos el tiempo suficiente para poder decir:
No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver _____.
Concluye cada sesión de práctica repitiendo esta afirmación más general:
No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver.
Un minuto o incluso menos, es suficiente para cada sesión de práctica.
REFLEXIÓN:
Ya sabemos que no estamos solos. Ni siquiera encerrados en un cuarto sin más compañía que las cuatro paredes de la habitación estaríamos solos. Y aún sin pronunciar una sola palabra, nuestra mente se va a encargar de que no estemos solos porque como lo afirma UCDM, nuestras mentes están unidas. No hay más que decir, sólo practicar con la inocencia de un niño que cree firmemente la instrucción que le da su padre o su maestro porque confía, y por su mente no pasan ideas preconcebidas. Sólo hace su tarea y se siente feliz porque está aprendiendo.
ORACIÓN:
Padre, soy responsable de mis pensamientos, de mis actos, de mis decisiones, de mi manera de ver la vida, y por que sé que todo lo que hago no sólo me afecta a mí, sino también a mi entorno, te pido que me envíes Tu Santo Espíritu para que sea Él quien guie mi proceder. Amén.
Guía mi proceder Padre 🙏🏼😊
ResponderBorrar¡Amén!
ResponderBorrar