Powered By Blogger

viernes, 19 de septiembre de 2025

LECCIÓN 262: No dejes que hoy perciba diferencias.



1. Padre, sólo tienes un Hijo. Y es a él a quien hoy deseo contemplar. Él es Tu única Creación. ¿Por qué habría de percibir miles de formas en lo que sigue siendo uno solo? ¿Por qué habría de darle miles de nombres, cuando uno solo basta? Pues Tu Hijo tiene que llevar Tu Nombre, ya que Tú lo creaste. Que no lo vea como algo ajeno a su Padre o a mí. Pues él es parte de mí así como yo de él, y ambos somos parte de Ti que eres nuestra Fuente. Estamos eternamente unidos en Tu Amor y somos eternamente el santo Hijo de Dios.


2. Nosotros que somos uno, queremos reconocer en este día la verdad acerca de nosotros. Queremos regresar a casa y descansar en la unidad. Pues allí reside la paz, la cual no se puede buscar ni hallar en ninguna otra parte.


REFLEXIÓN:


Tengo un cuerpo que “es el medio a través del cual el Hijo de Dios recobra la cordura”, porque es un instrumento “para sanar a la mente que tenía como propósito matar”, y sólo por eso “el cuerpo es santo”. Es así como nos podemos considerar “eternamente el santo Hijo de Dios.”.  Pero esto no es posible en “soledad”, ya que no puedo sanarme ni salvarme solo, como nos lo recuerdan en el capítulo 5 (¿Qué es el cuerpo?): 


“El hijo de Dios busca la mano de su hermano para ayudarlo a marchar por la misma senda que él”.


Si no queremos percibir diferencias, debemos tener siempre presente que  todos “somos uno”, y en unidad podremos regresar a nuestro hogar donde reside la verdadera paz.


ORACIÓN:


Padre, hoy entiendo que “sólo tienes un Hijo”, porque la Unidad es lo que me integra a mi hermano. Él es yo, y yo soy él, y así en unión te pedimos que podamos reconocer nuestra grandeza ya que nos une eternamente “Tu amor y somos eternamente el santo Hijo de Dios”. Amén.



Lecturas complementarias:


Segunda parte: Introducción: 

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


¿Qué es el cuerpo?:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/5-que-es-el-cuerpo.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LECCIÓN 262: No dejes que hoy perciba diferencias.

1. Padre, sólo tienes un Hijo. Y es a él a quien hoy deseo contemplar. Él es Tu única Creación. ¿Por qué habría de percibir miles de formas ...

Lo más visto