1. Te pido que hoy bendigas mis ojos. Mi visión es el medio que has elegido para que se convierta en la manera de mostrarme mis errores y de poder ver más allá de ellos. Se me ha concedido poder tener una nueva percepción a través del Guía que me diste y, mediante Sus lecciones, superar la percepción y regresar a la verdad. Pido la ilusión que trasciende todas las que yo inventé. Hoy elijo ver un mundo perdonado en el que todo lo que veo me muestra la faz de Cristo y me enseña que lo que contemplo es mío y que nada existe, excepto Tu santo Hijo.
2. Hoy nuestra vista es ciertamente bendecida. Compartimos una sola visión cuando contemplamos la faz de Aquel Cuyo Ser es el nuestro. Somos uno por razón de Aquel que es el Hijo de Dios, Aquel que es nuestra Identidad.
REFLEXIÓN:
Cuando vemos más allá de nuestros errores se convierten en aprendizajes porque tenemos una nueva percepción. Al no verlos como algo malo sino como una oportunidad para enmendar o para aprender, es una señal de que nuestra visión está siendo corregida, de que se nos ha escuchado porque hemos pronunciado las palabras de hoy: “Te pido que hoy bendigas mis ojos”. No hay oración que no sea escuchada, lo que sucede es que la respuesta llega en el momento correcto, pero nuestras ansias de que sea en nuestro tiempo, no nos permite escuchar la voz de Dios, ni entender que ya obtuvimos una respuesta.
Cuán importante es tomarnos en serio cada lección y hacer lo que se nos pide, porque en el momento menos esperado se nos concederá el “poder tener una nueva percepción a través del Guía” que nos han dado. La perseverancia y la obediencia siempre tienen premio.
Elijamos ver hoy “un mundo perdonado” para poder contemplar la “faz de Cristo”.
ORACIÓN:
Padre, elijo ser dócil a tus enseñanzas porque quiero recibir el fruto de mi constancia. Bendice mis ojos para poder ver mis errores y trascenderlos. Que por Tu Gracia, mi visión encuentre la faz de Cristo. Amén.
Lecturas complementarias:
Segunda parte: Introducción:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html
¿Qué es el cuerpo?:
https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/5-que-es-el-cuerpo.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario