Powered By Blogger

martes, 23 de septiembre de 2025

LECCIÓN 266: Mi santo Ser mora en ti, Hijo de Dios.



1. Padre, me diste todos Tus Hijos para que fuesen mis salvadores y mis consejeros en la visión; los heraldos de Tu santa Voz. En ellos Tú te ves reflejado y en ellos Cristo me contempla desde mi Ser. Que Tu Hijo no se olvide de Tu santo Nombre. Que tu Hijo no se olvide de su santa Fuente. Que Tu Hijo no se olvide de que su Nombre es el Tuyo.


2. En este día entramos al paraíso invocando el Nombre de Dios y el nuestro, reconociendo nuestro Ser en cada uno de nosotros y unidos en el santo Amor de Dios. ¡Cuántos salvadores nos ha dado Dios! ¿Cómo podríamos perdernos, cuando Él ha poblado el mundo de seres que señalan el camino hacia Él y nos ha dado la vista para poder contemplarlos?


REFLEXIÓN:


Creo que la única manera de avanzar por el camino que nos muestra UCDM, es por medio de la fe. Sí, porque cuando miramos a nuestro alrededor, cuando escuchamos las noticias, cuando interactuamos con nuestro entorno, parece que el mundo nos mostrará todo lo contrario de lo que estamos aprendiendo. Entonces viene el desánimo, la duda, y quizá, muchos de nosotros caemos en el desconcierto, y nos hacemos muchas preguntas que no han de tener respuesta: ¿Y si todo lo que veo es real? ¿Y si voy por el camino equivocado? ¿Y si sólo estoy imaginando lo que quiero que sea verdad? Ante esto sólo queda “creer”, avanzar con decisión e invocar a Dios a través de la oración de cada día, cuyo propósito es ejercitar nuestra mente en la verdad, para que en el momento que corresponda cada uno de nosotros tenga la certeza de que  es el Santo Hijo de Dios, con todo lo que ello implica.


ORACIÓN:


¡Padre!

Creo que todos “Tus Hijos” son “mis salvadores y mis consejeros en la visión”.

Creo que en ellos me veo reflejado y que “Cristo me contempla desde mi Ser!”.


No me olvido de “Tu santo Nombre”.

No me olvido de mi “santa Fuente”.

No me olvido de que mi “Nombre es el Tuyo”.


Invoco Tu “Nombre” y el mío.

Reconozco mi “Ser” unido en Tu santo Amor.


Agradezco los “salvadores” que has puesto en mi camino.

Mi mundo es grato gracias a cada hermano que me señala

el camino hacia Ti, y por la visión que me has dado

puedo contemplarlos  en su santidad.


¡Qué podamos entrar al paraíso invocando Tu Nombre

y el nuestro. 


Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LECCIÓN 266: Mi santo Ser mora en ti, Hijo de Dios.

1. Padre, me diste todos Tus Hijos para que fuesen mis salvadores y mis consejeros en la visión; los heraldos de Tu santa Voz. En ellos Tú t...

Lo más visto