Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2025

LECCIÓN 267: Mi corazón late en la Paz de Dios.



1. Lo que me rodea es toda la vida que Dios creó en Su Amor. Me llama con cada latido y con cada aliento; con cada acción y con cada pensamiento. La paz llena mi corazón e inunda mi cuerpo con el propósito del perdón. Ahora mi mente ha sanado y se me concede todo lo que necesito para salvar al mundo. Cada latido de mi corazón me inunda de paz; cada aliento me infunde fuerza. Soy un mensajero de Dios, guiado por Su Voz, sostenido por Su Amor y amparado eternamente en la quietud y en la paz de Sus amorosos Brazos. Cada latido de mi corazón invoca Su Nombre y cada uno es contestado por Su Voz, que me asegura que en Él estoy en mi hogar.


2. Que preste atención sólo a Tu Respuesta, no a la mía. Padre, mi corazón late en la paz que el Corazón del Amor creó. Y es ahí y sólo ahí donde estoy en mi hogar.


REFLEXIÓN:


Hoy es “presente”. Hoy debo prestar atención a las respuestas de Dios y no a las mías. Las mías son producto de mi desespero y por eso es que vienen los aprendizajes, que solía llamar errores, pero ya sé que no lo son. Todo es un aprendizaje, y así seguirá siendo hasta que en verdad prestemos atención a la Voz de Dios, que habla en el silencio de nuestro corazón cuando nuestros ojos están cerrados al mundo y abiertos a la Verdad.


ORACIÓN:


Padre, me rodea tu bondad.

Oigo Tu Voz en mis latidos,

en el aliento de cada respiración

y en cada pensamiento.


Tu paz se inserta en mi realidad

y alumbra mis angustias y odios

con la luz del perdón.


Día tras día mi mente sana

y recibo los dones que necesito

para “salvar al mundo”.


Soy tu mensajero,

tu santo hijo:

guiado por Tu Voz,

sostenido por Tu Amor

y amparado por Tu Gracia.


¡Mi corazón late en Tu Paz!


Amén.



Lecturas complementarias:


Segunda parte: Introducción: 

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


¿Qué es el cuerpo?:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/5-que-es-el-cuerpo.html


2 comentarios:

LECCIÓN 349: Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí y que en lugar de juzgarlas, le conceda a cada una un milagro de amor.

1. Así he de liberar todas las cosas que veo, concediéndoles la libertad que busco. De esta manera obedezco la ley del amor, dando lo que q...

Lo más visto