Powered By Blogger

sábado, 13 de diciembre de 2025

LECCIÓN 347: La ira procede de los juicios. Y los juicios son el arma que utilizo contra mí mismo a fin de mantener el milagro alejado de mi.



1. Padre, deseo lo que va en contra de mi voluntad y no lo que es mi voluntad tener. Rectifica mi mente, Padre mío, pues está enferma. Pero Tú has ofrecido libertad, y yo elijo reclamar Tu regalo hoy. Y así, le entrego todo juicio a Aquel que Tú me diste para que juzgara por mí. Él ve lo que yo contemplo, sin embargo, conoce la verdad. Ve el dolor, mas comprende que no es real, y a la luz de Su entendimiento el dolor se subsana. Y concede los milagros que mis sueños quieren ocultar de mi conciencia. Que sea Él Quien juzgue hoy. No conozco mi voluntad, pero Él está seguro de que es la Tuya. Y hablará en mi nombre e invocará Tus milagros para que vengan a mí.


2. Escucha hoy. Permanece muy quedo y oye la dulce Voz que habla por Dios asegurarte que Él te ha juzgado como el Hijo que Él ama.


REFLEXIÓN:


Hoy sólo tenemos que repetir la oración inicial tantas veces como nos sea posible, porque nos estamos dirigiendo al Padre para que a través de Su Amado Hijo se haga Su Voluntad en nosotros.  El Espíritu Santo se hará presente en su función de mediador, para que podamos discernir  entre la verdad y la ilusión, y así nuestra percepción sea corregida, facilitando que se sane nuestra mente para que no entremos en los juicios, y se manifieste el perdón.


El título de este capítulo explica claramente por qué necesitamos sanar nuestra mente: Al juzgar, la ira se apodera de nosotros, impidiendo que podamos perdonar, y de esa manera no podemos ofrecer milagros, lo cual implica que tampoco los podemos recibir.


ORACIÓN:


Padre, en este instante santo, escucho la Voz de Cristo  asegurarme que me has juzgado como el Hijo que Tú amas. Me ofreces libertad, y yo a cambio “le entrego todo juicio a Aquel que Tú me diste para que juzgara por mí.”. “Y hablará en mi nombre e invocará Tus milagros para que vengan a mí.”.  Amén.



Lecturas complementarias:


SEGUNDA PARTE: Introducción:

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


2. ¿Qué es un milagro?

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/13-que-es-un-milagro.html


2 comentarios:

  1. Explicación soberbia para variar, Muchas Graciasssssssssssss, me alegro de haber encontrado tu página, ya es preceptivo leerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis, gracias por tus palabras. ¡Que la Gracia y la Paz del Padre te acompañen siempre!

      Borrar

LECCIÓN 349: Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí y que en lugar de juzgarlas, le conceda a cada una un milagro de amor.

1. Así he de liberar todas las cosas que veo, concediéndoles la libertad que busco. De esta manera obedezco la ley del amor, dando lo que q...

Lo más visto