Powered By Blogger

viernes, 24 de octubre de 2025

LECCIÓN 297: El perdón es el único regalo que doy.



1. El perdón es el único regalo que doy, ya que es el único regalo que deseo. Y todo lo que doy, es a mí mismo a quien se lo doy. Ésta es la sencilla fórmula de la salvación. Y yo, que quiero salvarme, la adoptaré para regir mi vida por ella en un mundo que tiene necesidad de salvación y que se salvará al yo aceptar la Expiación para mí mismo.


2. Padre, ¡cuán certeros son Tus caminos; cuán seguro su desenlace final y cuán fielmente se ha trazado y logrado cada paso de mi salvación mediante Tu Gracia! Gracias a Ti por Tus eternos dones, y gracias a Ti también por mi Identidad.


REFLEXIÓN:


Nuestra perspectiva sobre el “perdón” cambia cuando nos dicen que es el único regalo que damos porque es el único que deseamos. Muy seguramente esa idea está latente y dormida en nuestro inconsciente, porque perdonar no es tan fácil como parece. Y se refuerza este concepto cuando nos dicen que “todo lo que doy, es a mí mismo a quien se lo doy”. Al leer que ésta es la sencilla fórmula de la salvación, me recuerda cuando el profesor de física decía lo mismo planteando sus fórmulas en el tablero, y nos mirábamos unos a otros riéndonos porque no entendíamos nada. Perdonar es una fórmula que a más de una persona le causa gracia, y le parece muy difícil de realizar, pero que es la única manera de encontrar la paz. Y vale la pena intentar “resolverla”, porque los caminos de Dios son “certeros” y jamás nos llevará por senderos escabrosos, todo lo contrario.


ORACIÓN:


Padre, transito con fe y alegría por los caminos que me muestras, porque  tengo la certeza que cada paso que doy me está llevando directamente a  Tu encuentro. Que por “Tu Gracia”, pueda compartir “Tus eternos dones”, con mis hermanos para que ellos también reciban el regalo del perdón. Amén.



Lecturas complementarias:


SEGUNDA PARTE: Introducción 

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/segunda-parte-introduccion.html


2. ¿Qué es el mundo  real?

https://uncursodemilagroscadadia.blogspot.com/p/8-que-es-el-mundo-real.html


1 comentario:

LECCIÓN 365

Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz. 1. Y si...

Lo más visto